temas del día

Notas


Alcalde de Chiguayante se reúne con fiscal regional para tratar ola de robos en la comuna

Archivo: Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Chiguayante se reunió con el fiscal regional y le solicitó mayor apoyo para dar con los responsables tras la ola de robos que sufren varios sectores de su comuna.

En el edificio de la Fiscalía Regional en avenida Padre Hurtado, se dieron cita para conversar sobre las preocupaciones del municipio en torno al tema y los avances de la Fiscalía en la materia.

Tras los últimos robos a viviendas del sector Lonco y Villa Futuro, los vecinos acusaron lentitud por parte de la justicia a la hora de apresar a los sujetos involucrados en los robos. Dichas inquietudes fueron llevadas al alcalde de Chiguayante, José Antonio Rivas.

Rivas explicó que trabajará en conjunto con los vecinos para coordinar medidas de seguridad con las policías.

El alcalde señaló que el fiscal Julio Contardo comprometió su presencia en los próximos encuentros que se desarrollen con residentes y, con estadísticas, rechazó que la justicia esté actuando lento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados