temas del día

Notas


Incendio en Maipú deja dos personas muertas y tres gravemente heridas

Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 15:30 horas de este miércoles, un incendio se registró en la Avenida El Descanso con Quinchao, en la comuna de Maipú.

El siniestro consumió una vivienda, dejó dos muertos y tres personas gravemente heridas.

Según información de Carabineros, una de las víctimas fatales es una mujer que contaba con 8 meses de embarazo, la otra persona, se trataba de un hombre de entre 18 y 24 años.

Asimismo, Bomberos indicó que se trató de una vivienda de diversos materiales donde vivían tres parejas, las cuales todas resultaron afectadas.

Según vecinos de la vivienda consumida por el fuego, el origen de las llamas podría ser producto a que las personas se encontraban secando ropa al interior, lo que gatilló el incendio.

La directora de la Posta Central, la doctora Patricia Mendez, informó que a la mujer embarazada se le realizó una cesárea con urgencia para salvar al bebé, sin embargo no se pudo salvar la vida del lactante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados