El célebre “Encantador de Perros” de la cadena National Geographic, César Millán, visitará por primera vez nuestro país en el marco de su gira latinoamericana.

El show en vivo, que se hará en español y que tendrá carácter educativo, lleva por nombre “El Líder de la Manada” y se realizará el martes 1 de octubre a las 21:00 horas en el Movistar Arena.

Al respecto, se precisó que el show estará basado en el exitoso programa de televisión de Millán, y que en éste el experto compartirá sus secretos sobre cómo solucionar los malos comportamientos comunes de los perros.

Entre las lecciones y demostraciones destacan cómo leer el lenguaje corporal de los perros, con el fin de prevenir y resolver problemas de conducta, aprender el rol de los instintos en su formación, identificar los factores desencadenantes de su comportamiento y aprender a reconocer que conductas son realmente agresivas, de miedo o ansiedad.

En el Live Show de “El Líder de la Manada”, Millán compartirá lecciones valiosas y realizará demostraciones con perros, destacando:

“El mundo de un perro es de instintos. Muy diferente al de los humanos, que es de ritmo rápido, lleno de estrés y que en definitiva crea desequilibrio en los perros. El mundo instintivo es de energía, armonía y tranquilidad”, afirmó Millán.

“Espero que comprendiendo el mundo en que viven los perros, la gente transformará su relación con ellos y tal vez un poco de sí mismos. Estoy muy contento de llevar mi show en vivo a toda América Latina. Este será un viaje muy especial para mí”, finalizó.

Por último, cabe indicar que las entradas están a la venta desde este 7 de agosto por medio del sistema PuntoTicket (www.puntoticket.cl), y sus precios oscilan entre los $12.00 y $65.000.

Fuente | PuntoTicket

Fuente | PuntoTicket