temas del día

Notas


Dos microbuses impactan de frente en subida San Francisco de Valparaíso

Victor Lillo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de los diveros eventos que se han registrado como producto de la lluvia que afecta a la región, dos microbuses colisionaron en forma frontal a las 7:45 de la mañana de este miércoles, en la subida San Francisco del cerro Codrillera, en Valparaíso.

En el lugar, diez pasajeros debieron ser trasladados al servicio asistencial del Hospital Carlos Van Buren, por registrar diversas lesiones producto del hecho.

Según indicó uno de los conductores, el accidente habría sido causado por la lluvia, ya que uno de los choferes debió frenar cuando subía por la vía, momento en el que la máquina se desestabilizó producto del pavimento resbaladizo, a lo que impactó de frente con el microbús que, en ese mismo instante, iba en la dirección contraria.

Personal de Carabineros y equipos de emergencia del Samu debieron constituirse en el lugar para trasladar a los pasajeros contusos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados