Notas


Denuncian trabajos ilegales que inundan a vecinos de población Arica en Valdivia

Archivo (Hans Scott | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las familias de la población Arica, en Valdivia, están sufriendo la inundación de sus viviendas por el relleno de terreno realizado por uno de sus vecinos. Criticaron que pese a que municipio fue informado de la situación hace más de un año, aún no soluciona el problema.

La denuncia fue realizada por el vecino Ernesto Barriga, quien señaló que hace tres años un vecino que colinda con sus viviendas comenzó a realizar un relleno en sus terrenos.

Agregó que producto de las intensas lluvias registradas en los últimos días, cerca de cinco familias están presentando un serio problema de inundación que les impide entrar a sus hogares.

Barriga señaló que el Departamento de Obras no ha tomado ninguna acción para revertir el problema, pese a que hace bastante tiempo se denunció al municipio de los trabajos ilegales.

El vecino sostuvo que solo esperan que el vecino que rellenó su terreno efectúe los trabajos para instalar un ducto para que escurra el agua empozada y que inunda sus viviendas, impidiéndoles ingresar normalmente a ellas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados