temas del día

Notas


Cásate con quien la pases bien: experto da las claves para no aburrirte estando en pareja

Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los primeros meses con una pareja son los más lindos: todo es color de rosa, las miradas a los ojos, mariposas en el estómago… Pero con los años muchas veces las cosas se pone un poco aburrida.

Es por esto que el director del centro de investigación, apoyo, Capacitación para la vida en Pareja, Ricardo Cariaga, dio algunas claves para mantener una buena relación en el tiempo, con el interés puesto en la otra persona y de una forma entretenida y con amor.

La planificación de todo muchas veces puede ser contraproducente, por lo que se recomienda más la espontaneidad, aunque no siempre la rutina es mala, ya que con algunas sorpresas se quiebra esa línea más aburrida.

“Todos los problemas de pareja parten en el aburrimiento”, sentenció el experto, indicando que una rutina negativa es la que puede traer conflictos a la pareja.

Además, indicó que hay que casarse con quien lo pases bien. ¿Te parece alocada esta idea? No te pierdas el resto de la entrevista realizada en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados