temas del día

Notas


Barcelona ofertó oficialmente por el defensa brasileño David Luiz

Guillermo Arias/Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Barcelona de Alexis Sánchez, equipo que busca afirmar su defensa antes del comienzo de la temporada, realizó una oferta formal por el brasileño David Luiz.

El nuevo técnico argentino “Tata” Martino está decidido a reforzar la última linea del elenco español, ya que según su visión, en los últimos encuentros ha demostrado falencias importante en esa zona, es por esto que a requerido la contratación de un defensor más, el cual de preferencia sería el actual jugador del Chelsea David Luiz.

Las características que le atraen al entrenador del Barca es el juego aéreo que posee el brasileño, además de su buen juego con el balón y su reacción bajo presión.

Según el diario inglés Metro el monto de la oferta por el defensa estaría en el rango de los 30 millones de euros, de obtener una negativa por parte del directorio del Chelsea, se presume que el Barcelona podría aumentar la cifra en diez millones más.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados