Como parte del ciclo “Ballantines’s day: el amor por la música”, el Centro Cultural Amanda presenta a la banda nacional “Chancho en Piedra”. El show se realizará este viernes 9 de agosto.

Este fin de semana comienza el evento a cargo de la marca Ballantine’s, el que semana a semana subirá al escenario a destacadas figuras de la escena local. Las jornadas que pretenden llevarse a cabo en un ambiente más íntimo, mostrarán una decena de espectáculos con diversos estilos musicales.

Los encargados de abrir este ciclo serán “Chancho en Piedra”. La familia marrana aterrizará para recorrer lo mejor de sus 19 años de trayectoria, con la energía que los caracteriza. Sus canciones más populares y los himnos que marcaron a toda una generación, se corearán en este concierto que espera convocar a todos los amantes de los “Juanitos”.

El concierto se realizará este viernes 9 de agosto en el Centro Cultural Amanda, ubicado en Embajador Doussinague 1767, Vitacura.

Las entradas se pueden obtener a través de la página Web del recinto por Sistema Welcu, Ticketek o en boleterías la noche del evento. Éstas tendrán un valor de 6 mil pesos en preventa y 10 mil en puerta.