temas del día

Notas


“Pepe” Rojas sobre Copa Sudamericana:”No se nos ha pasado por la mente quedar eliminados”

Osvaldo Villarroel / Agenciauno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Universidad de Chile deberá enfrentar este martes en el Estadio Nacional un nuevo desafío por la Copa Sudamericana, ya que disputarán el partido devuelta contra Real Potosí, equipo que ganó el encuentro de ida por 3-1.

El capitán del equipo, José “Pepe” Rojas, a pesar de reconocer que están pasando por un mal momento, se mostró con optimismo frente a lo que se viene para la “U”. “Necesitamos empezar a agarrar esa confianza que en el fútbol tanto se complica, estamos acostumbrados a otras cosas, pero los únicos que tenemos que sacar esto adelante somo nosotros y el cuerpo técnico”, indicó.

El primer paso que deberá afrontar “el romántico viajero” para comenzar a dejar atrás este mal momento es derrotar en la revancha al elenco boliviano Real Potosí, compromiso al que llegan con 2 goles en contra. “La verdad que no se nos ha pasado por la mente quedar eliminados (…) La responsabilidad la tenemos nosotros”, aseguró el defensa.

Con respecto a las especulaciones que circulan sobre la mala relación que abría al interior del plantel con el nuevo entrenador, Marco Antonio Figuerioa, Rojas fue claro en desmentirlo. “No sé de dónde sale eso, con Marco desde que llegó hemos tenido una muy buena relación y siempre ha sido buena (…) Cuando no se ganan salen todas estas cosas”.

Al ser consultado sobre la llegada de Patricio Rubio a la institución azul, no tuvo más que elogios para el ex delantero de Unión Española a quien catalogó como un “excelente jugador y “con mucho gol”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados