Notas


Lollapalooza da a conocer fechas de su cuarta versión en Chile

Marcelo Segura | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se confirmó que el próximo 29 y 30 de marzo se realizará la cuarta versión del festival musical Lollapalooza en nuestro país.

Como es tradicional, este festival originario de Estados Unidos y que se replica desde el 2011 en Chile, se realizará en el Parque O’higgins, en Santiago.

Entre el 6 y 7 de abril de este año se presentaron Pearl Jam, The Black Keys, Queens of the Stone Age, Deadmau5, Crystal Castles, Major Lazer y The Hives, entre otros artistas.

Anteriormente Foo Fighters, Björk, Arctic Monkeys, Foster the People, MGMT, Deftones y Devendra Banhart fueron algunos de los protagonistas de este festival.

Las entradas estarán a la venta a partir del mediodía del 12 de agosto a través del sistema Puntoticket y locales adheridos, con su primera etapa “Early Bird”.

Asimismo, Claro, el auspiciador oficial de Lollapalooza, dispondrá de 2 mil descuentos de un 20% en Preventa 1. Para ello, los clientes de esta compañía tendrán que ingresar al sitio y podrán solicitar un máximo de dos códigos de descuento, válidos para la compra de una entrada cada uno.

Los valores serán los siguientes:

Pase 2 Días General
Early Bird: $48.000
Preventa 1: $65.000
Preventa 2: $75.000
Preventa 3: $90.000
Normal: $105.000

Pase 2 Días VIP
Preventa: $175.000
Normal: $210.000

El precio de las entradas no incluye cargo por servicio.

¿A cuáles artistas esperas ver este 2014?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados