Notas


Hombre fue baleado a la salida de discoteque Tsunami en el centro de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la madrugada del domingo, un hombre fue baleado a la salida de la discoteque Tsunami, ubicada en el sector céntrico poniente de la capital, los antecedentes están a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Según el informe de Carabineros, a eso de las 05:00 horas del domingo, luego de una pelea entre dos sujetos, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra el hombre de 32 años, el tiro se alojó en la parte derecha de su cabeza.

Una vecina logró grabar el momento en que un automóvil escapaba del lugar, mientras el hombre permanecía tirado frente al local.

La víctima identificada como Patricio Cabrera Atenas,se encuentra internado con riesgo vital en la ex Posta Central. Entre tanto, personal de Carabineros realiza las pesquisas para encontrar al autor de la agresión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados