temas del día

Notas


El Papa Francisco cumple: Ha pagado todas sus cuotas como socio de San Lorenzo

San Lorenzo Oficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Papa Francisco paga “religiosamente” la cuota social del club San Lorenzo de Argentina, del cual es hincha desde la infancia, reveló este lunes el vicepresidente de la entidad, Marcelo Tinelli.

“Me preguntaba, ¿pagará a esta altura? Ni se debe acordar. Pero no. Me confirmaron que está al día y que paga cada mes religiosamente la cuota por débito automático”, comentó el animador de televisión en declaraciones al canal Fox Sports.

Francisco, que ostenta en número de socio 88.235, paga la mensualidad a pesar de ser socio honorario de club desde marzo de 2008 cuando era arzobispo de Buenos Aires.

Recordemos que el club encargó además un diseño especial para una casaca que fue enviado al Vaticano como obsequio personal, elegido al trono de Pedro el pasado 13 de marzo.

El modelo tiene el nombre de Francisco con un halo dorado encima y la frase ‘Papa Francisco. Rezamos por vos, reza por nosotros”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados