temas del día

Notas


Diana Bolocco y spot de Activia: “Jamás tuve la intención de ofender a Contacto y a Canal 13″

ActiviaChile Danone | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La conductora de televisión en un breve comunicado, explicó que en ningún momento quiso pasar a llevar al equipo de reportaje de Canal 13, esto tras la polémica generada en “Contacto” donde se cuestionó la efectividad del yogurt “Activia”.

Hace algunos días el principal rostro de la Activia en Chile, Diana Bolocco, emitió una declaración pública a través de un video, para defender la marca tras la polémica generada por el programa Contacto donde se puso en duda la efectividad del yogurt “Activia”, para combatir el llamado tránsito lento.

Lo anterior derivó una fuerte reacción en redes sociales, lo que generó un debate en cuanto a la credibilidad de la animadora de la estación televisiva.

Según consigna Glamorama, Diana Bolocco, en un comunicado de prensa aseguró que no quiso pasar a llevar al programa de la estación de Luksic con su publicidad. “Jamás tuve la intención de ofender ni poner en entredicho el profesionalismo de los realizadores de Contacto ni la línea editorial de Canal 13”, aclaró la conductora.

Nuevamente estos dichos causaron malestar en los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en criticar a la animadora de Vértigo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados