temas del día

Notas


Concepción: Hombre que murió atropellado en avenida Alessandri aún no es identificado

Archivo | Miguel Angel Bustos | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta mañana los peritos deberían reconocer al hombre de aproximadamente 50 años de edad que anoche murió atropellado en la avenida Jorge Alessandri.

Según los antecedentes entregados a Radio Bío Bío, este hombre caminaba por la calzada, aparentemente porque el alumbrado público estaba apagado y además, pues se desplazaba bajo la influencia del alcohol.

En este estado caminaba hacia el puente Juan Pablo II, cuando fue alcanzado por un vehículo que también iba en esa misma dirección, pereciendo en el lugar debido a las graves heridas que sufrió.

El conductor del vehículo tenía normal estado de intemperancia, de acuerdo a la información policial, y fue ubicado por carabineros, ya que tras el impacto se detuvo en el sitio del suceso.

La persona atropellada no portaba ningún tipo de documentación, por lo que fue muy difícil identificarlo durante la noche y se espera que esto ocurra antes del mediodía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados