Notas


Temporal de lluvia es protagonista en primarias de Los Ríos

José Francisco Zúñiga | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con siete locales de votación en la provincia de Valdivia se desarrollan las Primarias Parlamentarias del bloque Nueva Mayoría. Temporal de viento y lluvia ha impedido mayor concurrencia de votantes.

34 mesas y 7 locales están dispuestos para este proceso que busca elegir a los dos candidatos del bloque Nueva Mayoría para la diputación por el distrito 53. En Valdivia hay 20 meses, instaladas en el Liceo Comercial.

En todo caso, el temporal que afecta la zona ha impedido que se cumplan las expectativas de los organizadores, ya que para esta jornada se esperaban unas 8 mil personas… Sin embrago hasta ahora éstos han bordeado los mil votantes. Según Roberto Fritz, uno de los coordinadores del proceso eleccionario, la mayor dificultad podría darse en las comunas.

Para la diputación en el distrito 53 están en competencia el ex intendente Iván Flores (DC); el ex seremi Obras Publicas Boris Olguin (PS), el ex seremi economia Guillretmo Quiroz (PPD), y el abogadoe German Aravena (PRSD).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados