temas del día

Notas


Primarias parlamentarias en Los Ríos se llevan a cabo bajo intensa lluvia y viento

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En completa normalidad se ha llevado a cabo el proceso eleccionario en las primarias parlamentarios del pacto Nueva Mayoría en la región de Los Ríos.

En la capital regional, luego de un lento comenzar, debido en parte al intenso temporal de lluvia y viento que caía sobre Valdivia, comenzó a aumentar la concurrencia de público.

Cabe recordar que en la presente jornada en Los Ríos se eligen dos cartas del conglomerado para competir por el distrito 53, puestos para los que compiten, Guillermo Quiroz del PPD; Germán Aravena del Partido Radical, el ex Intendente DC Iván Flores y Boris Olguín del PS.

Señalar además que se han instalado 34 mesas y 7 locales de votación en la región de Los Ríos para llevar a cabo el proceso eleccionario.

Finalmente señalar que una situación anecdótica vivió el diputado PS Alfonso de Urresti, quien luego se sufragar, se percató que recibió una cédula de identidad de otra persona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados