temas del día

Notas


Primarias por bloque Nueva Mayoría contarán con 34 mesas y siete vocales de mesa en Valdivia

Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Treinta y cuatro mesas y siete locales de votación implementará el bloque Nueva Mayoría para las primarias parlamentarias de este domingo en las comunas del distrito 53.

Así fue dicho por uno de los coordinadores del bloque del proceso eleccionario, Roberto Frit, quien señaló que se encuentra todo preparado para el desarrollo de las primarias parlamentarias de este próximo domingo, que debería comenzar a las 9 de la mañana y se espera que finalice entre las 17 y las 18 horas.

Agregó, que en las comunas del distrito 53 se instalarán siete locales con 34 mesas para que los votantes puedan participar del proceso eleccionario sin mayores dificultades. Aclaró, además, que en el caso de Valdivia se eligió como local de votación, el liceo Comercial, donde existirán 20 mesas.

Frit dijo que esperan que del proceso participen un número superior a las 10 mil personas, asegurando que como bloque no se han puesto en el escenario que el número de electores de este domingo sea bajo.

Recordemos que en las primarias de este domingo compiten los candidatos: Guillermo Quirós del Partido por la Democracia, Iván Flores por la Democracia Cristiana, Germán Aravena del Partido Radical y Boris Olguín del Partido Socialista.

De las votaciones pueden participar todas las personas que militen en los partidos de dicho bloque, además de los independientes, es decir, quienes no están inscritos en ningún partido político.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados