Una persona lesionada, fue el saldo de un accidente de tránsito en la comuna de Río Negro, luego que un vehículo menor se precipitara a un barranco, y donde su conductor debió ser rescatado por bomberos.

Por causas que se investigan, el conductor de la camioneta perteneciente a la empresa Cooprinsem, perdió el control del móvil saliendo hacia el costado izquierdo de la ruta, a cuatro kilómetros de la comuna, mientras se dirigía hacia el peaje El Trébol, chocando contra un poste del alumbrado público –el cual derribó- y cayendo posteriormente a una zanja.

El hombre, luego de ser rescatado de la camioneta y posteriormente estabilizado, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Base de Río Negro, para atender y diagnosticar el carácter de sus lesiones.

En tanto el procedimiento policial fue adoptado por personal uniformado de la comuna, quienes recabaron todos los antecedentes para luego remitirlos al Ministerio Público, con el fin de poder determinar exactamente qué causó el accidente.