temas del día

Notas


Diputado Saffirio (DC) sostiene que renuncia de director del Sename no ayuda a investigación

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado René Saffirio fue nombrado por su partido, la Democracia Cristiana, como uno de sus representantes en la comisión investigadora especial que analizará las irregularidades denunciadas en el Sename.

Saffirio indicó que la comisión se constituirá la próxima semana y la idea es analizar las denuncias que ya se han presentado respecto a las irregularidades en centros del Sename, pero también generar información adicional que permita adoptar medidas para proteger a los menores.

El legislador DC dijo que la renuncia del director nacional, Rolando Melo, no ayudaría a la investigación y es mejor que él se presente ante la comisión y responda las preguntas.

Agregó que la solución tampoco pasa por privatizar los centros del Sename, porque se trata de una responsabilidad del Estado en favor de los niños y niñas del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados