temas del día

Notas


Decretan prisión preventiva para primer formalizado por crimen de carabinero

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el 13° Juzgado de Garantía de Santiago finalizó la formalización de uno de los detenidos por la muerte del subteniente de Carabineros, quien falleció este jueves tras recibir un disparo en la cabeza en un operativo por asalto a una caja de compensación en Macul.

El sujeto, identificado con las iniciales J.J.I., quedó en prisión preventiva a solicitud del fiscal Felipe Sepúlveda, siendo imputado por los delitos de robo con homicidio y receptación de vehículos.

Además, se fijó un plazo de investigación de 75 días para aclarar detalles del caso.

Por otra parte, alrededor de las 17:00 horas se espera que se formalice al segundo hombre detenido por el crimen, identificado como J.M.M.P. de 45 años.

Recordemos que este último se encuentra internado en estado de gravedad en el Hospital Luis Tisné, debido a tres disparo que recibió durante el enfrentamiento con los funcionarios policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados