Notas


Congestión provoca accidente de tránsito en Puerto Montt

Archivo | Alex Diaz Diaz / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se registró durante la mañana de este viernes en la Ruta 5, en Frutillar.

Alrededor de las 6 de la mañana un camión, por causas que están siendo investigadas, volcó con carga de madera en el kilómetro 985 en la localidad de Pellines.

Personal de Carabineros confirmó que el conductor del camión fue identificado como, José Bachman, de 21 años, quien tiene domicilio en la comuna de Los Lagos.

Tras el hecho personal policial se dirigió al lugar, por la congestión que produjo la madera que quedó en la ruta a la altura a Frutillar, en la pista que va hacia el sur.

La Sociedad Concesionaria de Los Lagos habilitó una pista en el sentido norte-sur, lo que generó gran congestión vehicular entre las 7 y las 8 de la mañana por vehículos que se dirigían entre Frutillar y Puerto Montt.

Carabineros aun se encuentra en el lugar para regular la situación, y llamó a la población a tener precaución al transitar por la ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados