temas del día

Notas


Comisión fiscalizadora por Polideportivo de Los Ángeles aún no se ha constituido

Archivo | www.gobiernobiobio.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Controversia generó entre los consejeros regionales del Bío Bío el anuncio hace cerca de un mes de la instauración de una comisión fiscalizadora por el Polideportivo de Los Ángeles, instancia que aún no se constituye.

Recordemos que el 19 de junio sesionó en la provincia de Bío Bío el CORE, oportunidad en la que se anunció una instancia indagatoria sobre los pormenores del polémico proyecto, con el fin de dilucidar la asignación de recursos para su ejecución.

Sin embargo, hasta el minuto no se ha constituido la instancia, tal como lo dio a conocer el consejero Daniel Cuevas (PPD).

El consejero Mario Morales (PS) explicó que es probable que la secretaría ejecutiva del CORE esté recavando los antecedentes del tema para dar curso a la solicitud, y puntualizó que están pidiéndole al presidente de la comisión, Eduardo Araya, que sesioné en Los Ángeles.

Consultado al respecto, Araya aseguró que hasta el momento no ha sido notificado oficialmente sobre la comisión.

Así las cosas, se espera que los consejeros regionales aborden el tema en la próxima sesión del CORE prevista para mediados de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados