temas del día

Notas


Rodrigo Paz insiste en que es curioso que hayan dos comisiones investigando el Caso Sename

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rodrigo Paz, presidente de la corporación Sofini, Por la Defensa de Niños, Jóvenes y Familias Vulneradas, se refirió a la aprobación de la comisión investigadora que indagará el caso Sename, en la Cámara de Diputados.

Paz indicó que le parece extraño el que haya dos grupos que investigarán el caso Sename en la Cámara de Diputados, con “Los mismos políticos”, que tienen las herramientas para adentrarse en el mismo caso. “¿No te parece curioso?”, agregó.

Recordemos que hace algunas semanas, un documento dio a conocer la existencia de abusos sexuales, prostitución y otras irregularidades en los recintos de menores del Servicio Nacional de Menores a nivel nacional.

Finalmente, hizo un llamado a la gente a escribirles a los diputados que no votaron en esta instancia, para exigirles que cumplan con su deber.

Escucha aquí las declaraciones completas de Rodrigo Paz, durante el programa Podría Ser Peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados