temas del día

Notas


Pellegrini sigue sin poder vencer a Guardiola: Bayern derrotó 2 a 1 al City por la Audi Cup

JrNeymar11i | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo del entrenador chileno, Manuel Pellegrini, cayó esta tarde por 2 a 1 ante su similar del Bayern de Munich en Alemania, en la final de la Audi Cup.

Si bien el equipo del ‘ingeniero’ abrió el marcador a los 60′ minutos de juego gracias al ex delantero del Sevilla, Alvaro Negrado, el elenco de ‘Pep’ Guardiola dio vuelta el resultado.

Apoyados por su público que repletó el Allianz Arena, los germanos comenzaron su arremetida a los 65′ a través de un penal convertido por Müller.

Sólo siete minutos después, el mismo Müller armó una jugada por el sector derecho y centró perfectamente para Mandzukic, quien de ‘palomita’ puso la ventaja para los alemanes.

De esta manera, Manuel Pellegrini una vez más fue derrotado por una escuara del técnico hispano, aunque esta vez se trató solamente de un torneo de preparación.

En la previa, el Milán derrotó al Sao Paulo por 1-0 y se quedó con el tercer lugar del campeonato.

A continuación, los goles del encuentro entre el Bayern de Munich y el Manchester City.

http://youtu.be/L2HLw5SZdeY

http://youtu.be/eDFJMTgPn8o

http://www.youtube.com/watch?v=3YNkftV-mb4&feature=share&list=UUmA4S8-bocipdNd3fGaporg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados