Notas


Millonario robo afecta a sucursal de supermercado Lider en Las Condes

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo afectó la noche de este miércoles a una sucursal del supermercado Lider, ubicada en Américo Vespucio en la comuna de Las Condes.

Según los antecedentes recopilados por La Radio, cuatro desconocidos irrumpieron en el local por el sector de bodegas mientras un grupo de trabajadores realizaba el arqueo del dinero.

En el lugar, los involucrados intimidaron a los empleados con armas de fuego y sustrajeron 19 millones de pesos en efectivo.

Así lo explicó el inspector Fernando Bobadilla, de la Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la PDI.

Dos de las víctimas de este atraco resultaron con principio de shock, por lo que debieron ser trasladadas hasta un centro asistencial. En un momento, no obstante, relataron parte de lo ocurrido.

Uno de los elementos que investiga la PDI es que al momento del atraco las cámaras de seguridad del supermercado se encontraban desconectadas, por lo que no hay información audiovisual sobre el suceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados