temas del día

Notas


Universidad Católica quiere ratificar su buen momento ante Cerro Porteño en Copa Sudamericana

Juan Gonzalez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica debuta en la Copa Sudamericana 2013 enfrentando este miércoles a partir de las 21:50 horas a Cerro Porteño de Paraguay.

Los ‘Cruzados’, de buen pasar en Copa Chile y de arranque goleador en el torneo de Apertura, esperan llevar el nivel exhibido al campo internacional y comenzar con un triunfo su periplo en la nueva edición de ‘la otra mitad de la gloria’, en el cono sur del continente.

Además, buscarán igualar el buen pasar en la edición 2012 del torneo, donde alcanzaron las semifinales.

Al frente estará un grande de Paraguay, Cerro Porteño, con amplio recorrido en el campo internacional y que suele realizar bueno cotejos como forastero.

La más probable alineación de Universidad Católica sería con: Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía y Alfonso Parot; Michael Ríos, Tomás Costa, Fernando Cordero y Milovan Mirosevic; José Luis Muñoz y Álvaro Ramos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados