temas del día

Notas


Lanzan Consejo de Innovación del Bío Bío que busca impulsar el desarrollo regional

Intendencia del Bío Bío
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la participación del sector público, empresarial y de generación del conocimiento, se constituyó el Consejo de Innovación del Bío Bío, que deberá poner en práctica la estrategia regional para el área.

La instancia será responsable de ratificar la composición del directorio que propone el Intendente, además de aprobar los informes de avance de la estrategia que contiene acciones específicas, propósitos logrados, presupuestos y problemas detectados en la implementación de iniciativas innovadoras que pretenden aportar al desarrollo y la competitividad en la región.

Andrea Catalán, directora ejecutiva de Innova Bío Bío, explicó la iniciativa:

El lanzamiento de este consejo contó con la presencia del director nacional del proyecto RED de innovación, Mario Varela.

Se trata de una instancia amplia de participación, constituida sobre la base del concepto llamado “triple hélice”, que integra al Gobierno, diversas empresas y universidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados