temas del día

Notas


FIFA suspende a jugador de Tahití por dar positivo en control de dopaje en Copa Confederaciones

Weng Xinyang | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Comisión disciplinaria de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) suspendió, de manera provisional por 30 días, a un jugador tahitiano que jugó la reciente Copa de las Confederaciones en Brasil por consumir una sustancia prohibida.

Al futbolista, cuyo nombre no fue develado, se le abrió un expediente disciplinario por haber dado positivo en un control antidopaje realizado en Recife el pasado 23 de junio, en la derrota del país polinésico 8-0 ante Uruguay.

La federación tahitiana fue informada este 31 de julio y el interesado puede solicitar una audiencia hasta el 8 de agosto próximo, o presentar su posición y aportar pruebas a su favor hasta el 15 del mismo mes.

La Comisión de disciplina aplicó el Código antidopaje de la FIFA, y la identidad del internacional, así como otros detalles, serían revelados si se determina que efectivamente violó las normas vigentes al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados