temas del día

Notas


Encuentran camioneta robada a alcaldesa de Hualpén

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la comuna de San Pedro de la Paz apareció la tarde de este miércoles la camioneta robada el pasado viernes 19 a la alcaldesa de Hualpén, Fabiola Lagos.

Hace ya casi dos semanas, un solitario asaltante abordó violentamente a la autoridad comunal, cuando salía de su casa en dirección al municipio, arrojándola al suelo y huyendo con su vehículo.

De inmediato se inició una investigación y este miércoles, personal de la Sección de Encargos y Búsquedas de Vehículos (SEBV) de Carabineros encontró la Ford Ranger blanca, doble cabina, en la calle Pucará del sector Andalué, en San Pedro de la Paz.

El día del robo, desde Carabineros de Hualpén señalaron que es inusual la ocurrencia de este tipo de delitos en el Valle Santa María, mientras que la alcaldesa no descartó un móvil político tras el hecho, recordando situaciones similares que han afectado a los involucrados en el proceso judicial contra Marcelo Rivera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados