temas del día

Notas


Dos muertos deja accidente de tránsito en ruta que une Laja y Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fallecidas fue el saldo de un accidente de tránsito registrado durante esta madrugada en la ruta Q-34, que une Laja con Los Ángeles por la vía Santa Fe-Millantú.

El accidente se produjo cuando el bus placa patente LE 9329 de la empresa Fénix del Sur, que se dirigía de sur a norte, impactó a un caballar con dos jinetes, quienes fallecieron en el mismo lugar del hecho.

Al lugar concurrió personal de la subcomisaría de Laja, quien tomó el procedimiento correspondiente, dando cuenta al fiscal de turno, el que ordenó la presencia de la SIAT de Carabineros de Bío Bío para realizar los peritajes de rigor y determinar las causas del accidente.

Según la información preliminar recabada, ambas personas eran de sexo masculino, de 59 y 50 años de edad, oriundos del sector Rinconada de Huaqui, a orillas de la ruta Q-34.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados