temas del día

Notas


Presidente de El Tanque Sisley: La presión es de Colo Colo

Osvaldo Villarroel / Agenciauno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El modesto El Tanque Sisley de Uruguay se prepara para recibir a Colo Colo por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El pequeño club uruguayo afrontará su primera incursión internacional y el presidente de la institución tiene fe de que su equipo puede adr la sorpresa ante el cuadro que dirige técnicamente Gustavo Benítez.

Al respecto, el presidente del Centro Cultural y Deportivo El Tanque Sisley, Fredy Varela, pronostica que dejarán en el camino a los ‘albos’.

Sobre su hinchada, Varela señaló que es un factor importante para el club, a pesar de que no es muy numerosa. Además, aseguró que sus seguidores son muy tranquilos, lejos de aquellos grupos con bombos.

Por ello, anticipó que no acudirán más de 2 mil personas a la cancha.

Al momento de hablar de presión, el presidente de El Tanque Sisley traspasó toda la responsabilidad a Colo Colo, ya que señaló que ‘es un grande de América y campeón’, por lo que la presión es ‘superior a la de El Tanque’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados