temas del día

Notas


Blondie desmiente los rumores de retiro de Debbie Harry

www.blondie.net
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los neoyorquinos de Blondie desmintieron los rumores acerca de un eventual retiro de Debbie Harry de la banda, a raíz de los comentarios hechos por su baterista hace algunos días.

Los dichos expresados por Clem Burke dejaron entrever que la rubia vocalista dejaría la agrupación. “Debbie es 11 años mayor que nosotros, así que de alguna manera la idea está en su mente” señaló.

En la instancia el encargado de las percusiones también señaló que han tratado de mantener la banda por el mayor tiempo posible, y dejó en claro que no hay Blondie sin Debbie Harry.

Mientras tanto la icónica vocalista escribió en su cuenta de Twitter que no hay planes para dejar de trabajar, “no creas todo lo que lees”, indicó.

Actualmente Blondie se encuentra tomando un descanso antes de lanzar el que será su décimo disco de estudio titulado “Ghosts Of Download”, del que ya se conoce la canción “Rose by any other name”, que cuenta con la participación de la vocalista de Gossip, Beth Ditto.

http://youtu.be/aQ6DV7X_Di0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados