temas del día

Notas


Llaman a tomar medidas preventivas ante paro de trabajadores del aseo en Viña del Mar

Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Frente a la paralización de los recolectores del aseo domiciliario de Viña del Mar, el Seremi de Salud de la región de Valparaíso, Jaime Jamett, hizo un llamado a la gente para que tomen las medidas necesarias en prevenir una eventual emergencia sanitaria frente a la acumulación de basura que pueda generarse como consecuencia de las movilizaciones.

Al respecto, el Seremi señaló que se deben separar los tipos de residuos que se arrojan a los contenedores y que, ademas se debe evitar lanzar la basura a las calles.

En tanto la autoridad regional sanitaria, se refirió respecto a la paralización de los recolectores, indicando que cuando las movilizaciones pasan a llevar los derechos de las personas, estas pierden fuerza.

Cabe señalar que Jamet, indicó que las zonas mas afectadas son aquellas que se ubican en la parte alta de la ciudad, como son el caso de Nueva Aurora, Forestal y Gomez Carreño, entre otras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados