temas del día

Notas


Vecina denuncia que trabajos de constructora amenazan con derribar pandereta en Valdivia

Marisol Cano (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Valdivia, Marisol Cano nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Deseo hacer pública una denuncia a Gesvial, empresa constructora a cargo de la obra en Patricio Lynch con Don Bosco, en la capital de la región de Los Ríos.

Para realizar dicha construcción tuvo que hacer uso de la multicancha del sector de Simpson, y retirar toneladas de tierra. Para ello sacó un cerco de un sitio colindante con mi propiedad, depositando allí una montaña de la misma, acción que ha roto mi pandereta.

He conversado con ellos en innumerables oportunidades y ahora están retirándose, sin dar solución a este problema. Ahora, es evidente que en cualquier momento caerá el muro, ya que ésta no está diseñada para cumplir funciones de contención.

Marisol Cano (C)

Marisol Cano (C)

Marisol Cano (C)

Marisol Cano (C)

Marisol Cano (C)

Marisol Cano (C)

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados