temas del día

Notas


‘Pato’ Rubio ahora no descarta traspaso a Colo Colo: “Si el club cree que es lo mejor se analizará”

Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de la Unión Española, Patricio Rubio, admitió este lunes que no cierra las puertas a un posible fichaje por Colo Colo.

Pese a que anteriormente el atacante había dicho sobre su opción de llegar al ‘Cacique’ que “no tengo interés de partir”, según consignó La Tercera, el jugador se mostró más abierto a un presunto traspaso a la tienda alba.

“Estoy muy contento acá, pero si se llega a dar la opción de Colo Colo y el club cree que es lo mejor y yo también, se analizará y veremos qué hacemos”, aseguró el ‘Pato’.

Eso sí, Rubio aclaró que “a mi no me ha llamado nadie, siempre lo he dicho… si tengo que jugar lo voy a hacer, pertenezco a Unión, estoy muy contento acá”.

En todo caso, el jugador de la ‘Unión’ tampoco está apurado en partir. “Vendrán después otras ofertas, otras posibilidades de emigrar… estoy con la tranquilidad de que lo he hecho bien acá, que es un gran club y también que me están mirando”, sentenció.

A continuación, las declaraciones de Patricio Rubio a Bío Bío Deportes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados