Emilio Miranda & La Panamericana es una agrupación de Rock que viaja por los sonidos de America. Los estilos reggea, la cumbia, el regeton, el jazz, la balada, tonadas y rancheras, son vistos e interpretados con total libertad creativa, sin regirse por parámetros comerciales.

Su recorrido por sonoridades actuales siempre terminan en la búsqueda de algo nuevo que le den un carácter personal, lúdico y fresco a las músicas a interpretar. Sus letras tienen un marcado carácter metafórico con respecto a la realidad y entorno que nos rodea, son una búsqueda libre de la creatividad con los pies en la tierra.

Esto es Emilio Miranda & la Panamericana, que llega 31 de julio al Centro Cultural San Joaquín para presentar su concierto llamado “Un paseo Rock por América”, donde interpretarán composiciones originales y algunos arreglos de canciones escogidas del repertorio Americano.

El evento es este miércoles 31 de julio a las 20:00 horas, en la Sala Multimedia del Centro Cultural San Joaquín. Es gratis, con retiro de invitaciones.

La Banda:
Emilio Miranda: teclado, guitarra, Voz
Rodrigo Miranda: Guitarra, coros
Fabrizio Corday: Bajo Coros
Carlos Ramirez : Bateria
Más información www.emiliomiranda.cl