Notas


La comedia “Chejoviando” se une a Maule Zona de Teatros y se presenta en el TRM

Chejoviando | TRM
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Compañía Teatro Circo, bajo la dirección de Oscar Zimmermann, trae al TRM su versión de “Chejoviando”, producción que recorrerá algunas comunas de la zona, en el marco del programa de extensión Maule Zona de Teatros. La obra es una versión libre de “La petición de Mano”, del escritor y dramaturgo ruso, Antón Chejov.

El montaje cuenta la historia de Lamov, quien le pedirá la mano de Natalia, después de vivir toda una vida como vecinos. Este hecho, tan cotidiano, se convierte en cómico, luego de que el dramaturgo muestra cómo estas situaciones pueden convertirse en absurdas, patéticas y poéticas.

La obra se estará presentando durante el próximo martes 30 de julio en el Teatro Municipal de Parral a las 15:00 hrs., el miércoles 31 en San Javier, a las 11:00 hrs, jueves 1 de agosto en el Salón Colegio el Pilar de Curicó a las 11:30 hrs. y finalmente el viernes 2 de agosto en el Teatro Regional del Maule de Talca, a partir de las 19:30 hrs.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados