temas del día

Notas


Comunidad de Alex Lemún es beneficiada con subsidios para compra de tierras

Héctor Andrade | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Conadi hizo entrega de escrituras a comunidades mapuche de la provincia de Malleco, entre ellas, la comunidad Alex Lemún.

La comunidad mapuche del fallecido estudiante Alex Lemún, quien recibió hace 11 años una bala del mayor de Carabineros Marco Treuer, fue favorecida con subsidios para la compra de tierras

La comunidad Alex Lemún además de Tricauco 2 recibieron un total de $420 millones. Las principales comunas beneficiadas fueron Victoria, Lumaco, Lonquimay y Ercilla.

El Subdirector Sur de Conadi, Germán Riquelme dijo que se ha hecho entrega de tierras a una comunidad emblemática que ha sufrido la perdida de uno de sus miembros

La entrega realizada en la provincia de Malleco equivale a una inversión de más de tres mil setecientos millones de pesos donde 252 familias se vieron beneficiadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados