temas del día

Notas


Candidato RN por distrito 49 se muestra confianza en triunfo tras apoyo partidista

Diego Paulsen | Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diego Paulsen, candidato a diputado de Renovación Nacional en el distrito 49, aseguró que a quienes venció en la primaria interna del partido ahora trabajan junto a él, lo que además les permitirá quitarle el cupo en la zona a la UDI.

El abogado de 25 años señaló que en los últimos 20 días ha continuado con su trabajo en terreno reuniéndose con agrupaciones sociales para conocer la realidad del distrito 49, el que lo componen las comunas de Curacautín, Galvarino, Lautaro, Lonquimay, Melipeuco, Perquenco, Victoria y Vilcún.

Paulsen indicó Verónica Garrido, Pablo Artigas, Jorge Pillampel y Cristian Greenhill, a quienes venció en las primarias internas de RN el pasado 30 de junio, ahora trabajan junto a su campaña.

Sin embargo son estos mismos a quienes Diego Paulsen denunció en abril de sacar provecho a los cargos que tenían en el Gobierno para realizar una irregular campaña política.

El candidato a diputado de RN tendrá la tarea de vencer en el distrito 49 al UDI Henrique Estay. Esa zona también es representada por el DC, Fuad Chahín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados