Este 23 de noviembre se realizará la tercera versión del Festival Primavera Fauna, teniendo lugar una vez más en las piscinas del Espacio Broadway.

La venta de entradas en verde para este show comenzará el lunes 5 de agosto, a las 00:01 horas, hasta el domingo 18, teniendo un valor inicial de $25.000 hasta $32.000 más recargo y las VIP de $45.000 hasta $55.000 más recargo.

Sin embargo, la gran novedad es que ya se confirmó la participación de Lana del Rey, cantante estadounidense conocida por temas como “Born to Die”, “Video Games” y “Summertime Sadness”.

Así lo confirmó este sábado La Tercera, donde además señalan que tiene contemplado participar el 9 de noviembre en el festival Planeta Terra de Brasil, mientras se encuentra negociando otras fechas en dicho país y además en Argentina.

Asimismo, otro de los nombres que suena para este 23 de noviembre es el de Solange Knowles, la hermana menor de Beyoncé.

La productora a cargo del evento señaló que el resto de los artistas serán dados a conocer una vez finalizado el periodo de venta de entradas en verde, es decir, el 19 de agosto.

Recordemos que este festival ha traído a nuestro país artistas como Pulp, Dinosaur Jr., The Raveonettes, Little Boots y Flight Facilities entre otros.