En conversación con Radio Bío Bío, la senadora UDI Ena Von Baer, descartó los rumores que señalan que estaría bajando su candidatura por Los Ríos, además aseguró que junto a la candidata presidencial, Evelyn Matthei, harán una muy buena dupla.

En la ocasión la senadora Von Baer se refirió al nuevo escenario político de la Alianza tras la renuncia de Pablo Longueira y la designación de la ex ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, en su reemplazo.

Von Baer le bajó el perfil a la crisis que estaría enfrentando el bloque oficialista por la división existente con sus compañeros políticos de Renovación Nacional, aclarando que lo importante de la situación es cómo salir de dicha situación.

Von Baer, además descartó bajar su candidatura senatorial por Los Ríos, como se ha estado rumoreando en los últimos días.

Asimismo, Ena Von Baer calificó de muy competitiva la candidatura presidencial de Matthei, asegurando que resultará triunfadora en noviembre próximo, y derrotando a la candidata del Pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, por lo que se ampliará por otros cuatro años el legado del Presidente Sebastián Piñera.