temas del día

Notas


Intendente da luz verde para que Audax reciba a Colo Colo en la Florida: “Vamos a tomar medidas”

Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente Metropolitano, Juan Antonio Peribonio, visitó este viernes el Estadio La Florida para revisar las instalaciones y anunciar las medias de seguridad que abarcará el partido entre Audax y Colo Colo del próximo domingo.

En ese sentido, la autoridad infirmo que para este encuentro -programado a las 15:30 horas- se abrirán las puertas del recinto con dos horas de antelación.

Además, Peribonio adelanto que habrán 101 guardias de seguridad, más los efectivos que envíe Carabineros, para controlar y entregar seguridad a los 9.200 autorizados -2.900 hinchas visitantes-.

Eso sí, el intendente pidió a las personas llegar temprano, debido a que habrán máquinas para el control de identidad. “Hacemos el llamado a que los hinchas vengan con anticipación portando su cédula, porque van a pasar por este torniquete que es el que nos permite llevar a cabo el control del aforo, como también la identidad de lo que asisten”.

También, Peribonio señaló que esperan que no se repitan los incidentes que se han producido en el mismo estadio en partidos anteriores.

Finalmente, el intendente expresó que “vamos a tomar todas las medidas que sean indispensables”, para garantizar la seguridad del público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados