temas del día

Notas


Un muerto deja accidente laboral en construcción de edificio en Viña del Mar

Archivo | Francisco Castillo/Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente laboral se registró la mañana de este miércoles en la obra de una empresa constructora ubicada en la avenida Alvarez-Viana, a la altura de calle Traslaviña, en la comuna de Viña del Mar.

Según consignó personal de Carabineros, se trataría de Orlando González Álvarez (51 años), quien perdió la vida en el Edificio Viana Mar después de haber sido golpeado por una estructura de anclaje.

Al lugar concurrió personal del SAMU Viña del Mar, quienes se retiraron del lugar después de constatar la muerte del hombre, que cumplía funciones de jornal en la construcción.

El fiscal de turno Fernando Hood, se hizo presente en el lugar para realizar las primeras diligencias en terreno.

Por su parte, el jefe de la brigada de homicidios de la PDI, Subprefecto José Ortíz, explicó que se trabajará con peritos mecánicos para establecer la real causa del accidente, con el objeto de determinar si hubo errores de operación en la grúa.

La empresa aún no emite una declaración oficial al respecto, mientras se desarrollan los peritajes de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados