Notas


Incendio consume por completo vivienda en sector céntrico de Temuco

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por una ventana tuvieron que escapar dos mujeres adultas luego que la casa en que vivían terminara envuelta en llamas.

La emergencia se registró esta mañana alrededor de las 11:30 horas en una vivienda de un piso ubicada en calle Andrés Bello, casi al llegar a Ramón Freire. A esa hora transitaba por el lugar en su vehículo Claudio Marchant, quien relató que en sólo cosa de segundos la casa fue envuelta en llamas.

Hasta el lugar llegaron 6 compañías del Cuerpo de Bomberos de Temuco, quienes vieron dificultado su trabajo debido a que la casa tenía enrejada sus puertas y ventanas, debiendo los voluntarios tener que cortar los fierro para lograr ingresar.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Edgardo Brellenthin, indicó que al interior del domicilio habían dos mujeres que huyeron saltando por una ventana, ya que las vías de escape estaban bloqueadas.

La casa resultó completamente destruida y preliminarmente se estableció que el incendio se habría originado debido a la inflamación de una estufa de combustión lenta.

Libeth | @libethom

Libeth | @libethom

Andrés Pino (RBB)

Andrés Pino (RBB)

Andrés Pino (RBB)

Andrés Pino (RBB)

Andrés Pino (RBB)

Andrés Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados