temas del día

Notas


Ex subsecretario de Vivienda Juan Carlos Jobet asume como nuevo Ministro del Trabajo

Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex subsecretario de Vivienda, Juan Carlos Jobet, asumió como nuevo Ministro del Trabajo y Previsión Social, tras la renuncia presentada por la ahora candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei.

Juan Carlos Jobet, Ingeniero Comercial de la Universidad Católica, militante de RN y ex jefe de gabinete del entonces Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, tomó el mando de la cartera del Trabajo y Previsión Social, luego de haber jurado ante el presidente Sebastián Piñera.

Durante el discurso realizado por el presidente Piñera tras el anuncio del nuevo Ministro del Trabajo, indicó que debido al cambio de gabinete, el programa Agenda Económica está momentáneamente suspendido.

Cabe consignar que el el sobrino del presidente de la Cámara de Diputados Edmundo Eluchans, también participó en la campaña de Andrés Allamand a través del programa PROA.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados