temas del día

Notas


Patrulla Anti Abigeatos de Carabineros recupera yunta de bueyes robada en Galvarino

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una yunta de bueyes avaluada en más de 1 millón 600 mil pesos y que fue robada en abril de este año en la comuna de Galvarino, fue recuperada y devuelta a su dueña por la Patrulla Anti Abigeatos de la Prefectura de Carabineros Cautín.

Las diligencias desplegadas por los funcionarios policiales, se iniciaron en abril de este año, luego que en el sector rural Quichantúe de la comuna de Galvarino, desconocidos robaran dos bueyes, cada uno avaluado en 800 mil pesos y que pertenecían a una mujer que los usaba para el trabajo agrícola.

Este lunes, la yunta de bueyes fue encontrada en el sector La Loica de Pitrufquén, al resguardo de vecinos quienes encontraron los animales abandonados en el sector, luego que los ladrones se sintieran acorralados por los continuos controles policiales y las fiscalizaciones que se están efectuando habitualmente.

Tras ser reconocidos por su dueña, los dos animales le fueron devueltos según fue autorizado por el fiscal de Pitrufquén, Patricio Poblete Arenas, confirmándose que las indagaciones continúan para ubicar a los autores del abigeato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados