En medio del proceso de divorcio que lleva adelanta la estrella de la NBA, Tim Duncan, su mujer aseguró que el motivo principal de la separación es porque el jugador de los San Antonio Spurs es bisexual.

Tim Duncan, de 37 años, vio como la temporada pasada resurgió como el ave fénix y desplegó un básquetbol espectacular en la cancha, para guiar a los Spurs a las finales de la liga, donde cayeron ajustadamente ante el Heat de Miami.

Sin embargo, luego de ese trago amargo, al parecer viene otro. Ya que en medio del proceso de divorcio que lleva Duncan con su esposa Amy, con quien se casó en 2001, ésta aseguró que el jugador es bisexual.

Es más, su mujer asegura que el jugador mantiene una relación en paralelo con otro hombre, al que habría conocido en su época universitaria en Wake Forest, de acuerdo a lo señalado por YardBarker.

Incluso, la mujer sostuvo a medios estadounidenses que el tercero en discusión, vivió con ellos durante los dos primeros años de su matrimonio y que hasta Tim Duncan le regaló un departamento.