temas del día

Notas


Diputados de RN en La Araucanía: ‘Comenzamos a trabajar a favor de la campaña de Evelyn Matthei

Pablo Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diputados de Renovación en La Araucanía se decidieron a apoyar la candidatura presidencial, Evelyn Matthei e hicieron un llamado a sus pares a dejar de buscar otros nombres para la elección de noviembre.

El diputado RN por el distrito 52, René Manuel García, dijo que el candidato natural del partido era Andrés Allamand, pero éste al bajar su candidatura se deben desechar cualquier tipo de primarias o convenciones, y comenzar a trabajar desde ya para que la ex ministra del trabajo llegue a la Moneda.

Una postura similar manifestó el diputado y presidente regional de RN, Germán Becker, quien además señaló que fue un error de la directiva de su partido proponer otras alternativas, como el Senador Francisco Chahuán.

Ambos diputados coincidieron en señalar que en La Araucanía ya comenzaron a trabajar a favor de la campaña presidencial de Evelyn Matthei.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados