temas del día

Notas


¿Casual o intencional? Polémica portada de revista Time muestra a Papa Francisco con cuernos

Time
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La revista Time ha sido objeto de comentarios en redes sociales esta jornada tras revelarse la portada de su próxima edición, que saldrá a la venta el 29 de julio.

El revuelo se armó debido a que la página muestra al Papa Francisco con dos cuernos rojos en su cabeza, que se forman casualmente al asomarse ambas puntas de la letra “M”.

Esta situación encendió la polémica, pues muchos especulan que este efecto -que da un aire “diabólico” a la imagen- fue intencional.

La edición, donde el pontífice de origen argentino aparece de perfil y con una leve sonrisa, lleva como titular “El Papa del pueblo” y destaca que Jorge Mario Bergoglio redefinió “con humildad y candor” su labor.

De acuerdo a diario El Mundo, esta portada se encontrará disponible Europa, Asia y Sudamérica, pues en Estados Unidos irá otra con el caso de Trayvon Martin.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados