Notas


Andrés Iniesta por llegada de Martino: Si lo eligió el club es el entrenador ideal

Jordi Puyol | AGencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la ratificación de la llegada de Martino a la banca del Barcelona, Andrés Iniesta, cerebro del club azulgrana, se mostró conforme con el arribo del trasandino.

En medio de una actividad ecológica que lleva a cabo en Málaga, España, Iniesta se refirió a la llegada del ‘Tata’ para reemplazar a Tito Vilanova, quien renunció a su cargo debido al tratamiento que iniciará para controlar un cáncer que le afecta.

Respecto a la llegada de Martino, Iniesta señaló que si el club lo escogió para guiar los hilos del equipo ‘es el entrenador ideal’.

Asimismo, espera que una vez que arribe a España comience a trabajar a gusto en el club. En cuanto al papel de los jugadores ante su llegada, Iniesta mostró su humildad y señaló que ellos solo deben ‘cumplir lo que él diga’ para así apuntar a ‘intentar otro año más sacar algo positivo’, de acuerdo a lo que sostiene MundoDeportivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados